RIMSHOT es un estudio acogedor y especial. Se encuentra situado en el tranquilo municipio de Pozuelo de Alarcón en Madrid y tiene una excelente comunicación tanto por transporte público como privado.
Amplios espacios con grandes cantidades de luz natural, una acústica muy cuidada, extensa microfonía y una escucha fiel son algunas de las cualidades que definen al estudio.
Las nuevas instalaciones se completaron en 2013 bajo el diseño de Eduardo Pastor con la premisa principal de crear salas con el mayor índice de fidelidad posible de forma tal que el entorno no enmascarase las cualidades propias de cada instrumento. Para esto hace falta que las proporciones físicas de las salas sean correctas, que la acústica sea eficaz y que el sistema técnico sea el adecuado.
La conjunción de estos factores hace que RIMSHOT sea un entorno idóneo para la creatividad y la eficiencia, eliminando de la ecuación las incertidumbres que se generan por trabajar en salas inadecuadas e imprecisas.
A los 18 años entré por primera vez en un estudio profesional, cautivado por la energía creativa que latía en su interior y la perfecta fusión entre tecnología y arte. No tardé demasiado en comprar mi primer 4 pistas y en matricularme en una de las pocas escuelas de sonido que por entonces había en Madrid. Al mismo tiempo, me sumergí en libros de texto provenientes de Estados Unidos y Reino Unido, ansioso por absorber cada matiz de la producción de sonido. Con el paso de los años perfeccioné mi oficio, acumulé experiencia, conocimiento y cierta cantidad de equipo y en 1996, impulsado por la pasión, decidí dedicarme a tiempo completo a la grabación.
A lo largo de los años, he tenido el privilegio de contribuir a proyectos que abarcan un diverso espectro de géneros musicales. Desde las melodías etéreas de la Música Sacra hasta los atronadores ritmos del Death Metal y todo lo que hay en medio, las puertas del estudio han recibido a muchos músicos y compositores de gran talento con quienes he disfrutado enormemente, así como a productores con gran criterio y generosidad para compartir lecciones impagables que han empujado los límites de la innovación sonora.
Mi objetivo en RIMSHOT siempre ha sido proporcionar el mejor servicio posible con la mejor relación calidad-precio y asegurar que los músicos disfruten de todo el proceso. En esta nueva fase en nuestras nuevas instalaciones permanezco firme en este compromiso mejorando las capacidades y el confort del estudio para inspirar aún mayores éxitos musicales.
Ofrecemos un enfoque personalizado y meticuloso para cada proyecto, una experiencia de grabación única y resultados plenamente satisfactorios. Nos esforzamos por mantener un ambiente creativo, colaborativo y profesional en todo momento, priorizando la satisfacción del cliente y la integridad artística en cada paso del proceso.
En RIMSHOT no solo capturamos sonidos, creamos experiencias memorables.